martes, 30 de abril de 2013

¡¡ Sorteo 100 Seguidores !! - SORTEO CERRADO

No se ni por dónde empezar, ni que decir, ay dios mio!!  Hasta le he echo un lavado de cara al blog y todo!!! Para que lo veáis más claro y no tan oscuro y lleno de cosas, espero os guste.
Pues si, aquí estamos. Realizando mi primer sorteo, y lo más importante es que lo celebro con todos vosotros. 
Se celebra que el blog ya tiene más de 100 seguidores, cosa que hace muchos meses no creí que llegaría ese día tan pronto y deseado. Lo segundo es haber conocido a excelentes personas de otros blogs, algunos ya son amigos y les tengo a todos un gran cariño. A todos ellos: por sus comentarios, por sus bonitas palabras, por sus detalles, por haber compartido conmigo sus trucos e ideas en la cocina, sus sorteos, sus experiencias...Gracias a todos de corazón por acompañarme desde el mismo día que puse mi primera entrada y a todos los que me visitan y están en el anonimato, que se que son muchos  los que me visitan desde la otra punta del mundo. Gracias a todos!!!

Tengo una alegría para muchos de vosotros (en especial a las personas de fuera de España) y es que aunque mi situación laboral no es muy buena y llevo en el paro más de 1 año, he decidido que el sorteo será INTERNACIONAL. He querido que participase el mayor número de gente posible, esa es mi forma de agradeceros el cariño que he tenido estos duros meses para mi. En cierta forma, mi blog me ha sacado de más de una mala racha y el tener la cabeza ocupada me ha venido bien en muchas ocasiones. Y encima en la mejor compañia que uno pude desear y con unos de los mayores placeres del mundo, la comida.

Bueno, no me lío más y a continuación os pondré las bases del concurso y el premio.

Requisitos:
  • Debéis ser seguidores de este blog de forma pública. Si no tenéis blog, seguirme por Facebook o Twitter.
  • Tenéis que dar a "Me gusta" de la página de Facebook, haciendo click aquí.
  • Debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico (IMPORTANTE), diciendo que queréis participar en el sorteo. No serán válidas las participaciones de anónimos, necesito poder identificaros.
  • Para darle mayor difusión tenéis que colgar el logo del sorteo en vuestro blog con el enlace del sorteo, os lo agradecería muchísimo.
  • Se deberá ser mayor de edad (+18 años), ya que es un envío Internacional.
Sorteo
  • El ganador se sabrá mediante el sistema de Sortea2, a medida que vayáis dejando un comentario, os iré asignando el número correspondiente.
  • Sólo valdrá una participación por persona. Los comentarios se irán aprobando según los vaya leyendo y asignando su número.
  • El sorteo empieza hoy día 30 de Abril de 2013 y finalizará a las 23:59 h (hora Española) del día 29 de Mayo.
  • El resultado del sorteo se hará 2 días después de haberse cerrado el plazo de participación. Tiempo suficiente para revisar la lista final de participantes. Por lo que el día 1 de Junio se sabrá el ganador o ganadora!! O los ganadores o ganadores... hay otro mini premio!!
  • El ámbito territorial es Internacional, todo el mundo puede participar. Yo me encargo de los gastos de envío y todo.
Y ahora El Premio consta de:


  • Una taza con tetera incorporada. (2 piezas)
  • Un maravilloso blog de notas con imán para la nevera, con su boli incluido.
  • 12 moldes de silicona para magdalenas.
  • Un colador de infusiones con su plato anti-goteo incorporado.
  • Un reloj temporizador para tener bien vigiladas tus comidas.
  • Un Germinador Invernadero reutilizable para plantar semillas ecológicas en casa.
  • 6 sobres con semillas ecológicas para plantar en tu Germinador Invernadero y obtener tus propios brotes de: lentejas, rabanito sango, alfalfa, col lombarda, soja verde y mix vita plus (que es una mezcla de las 5 anteriores)
¿Os ha gustado? se que el premio es muy modesto, pero es lo que me puedo permitir, está todo valorado en más de 50€ (con envío incluido), espero que os haga la misma ilusión que a mi.

Pero ahí no queda todo, como estoy muy generosa... no habrá sólo un ganador, sino 2!!! El segundo ganador se llevará:
  • Un Germinador Invernadero reutilizable para plantar semillas ecológicas en casa.
  • 6 sobres con semillas ecológicas para plantar en tu Germinador Invernadero y obtener tus propios brotes de: lentejas, rabanito sango, alfalfa, col lombarda, soja verde y mix vita plus (que es una mezcla de las 5 anteriores)


Pues nada, muchísimas suerte a todo el mundo y gracias por estar ahí.

¡¡¡¡ SUERTEEEEE!!!!!


Un besazo enorme =))

253 comentarios:

  1. ¡Felicidades!! Claro que me apunto al sorteo. Mi dirección: carminaenlacocina@hotmail.es, y ahora mismo me llevo tu logo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé, Olé! Me gusta mucho cómo te ha quedado el blog, así se ve mucho mejor. Si es que muchas veces lo más sencillo es lo que mejor queda. Me encanta. Y el sorteo también!! A ver, soy fan de facebook, seguidor tuyo, mi nombre ya lo sabes y mi correo lo tienes ¿No? Apunta, eduardo.fanegas@gmail.com y me falta compartir el logo del sorteo en el blog que lo voy a hacer ahora mismo. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! Claro que quiero participar
    NOMBRE: IRIS AYUSO
    E_MAIL: irisayuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ir a mi blog hay un regalo para usted, hola imma

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar!! me encante el sorteo y tu blog. soy Rosana Nuñez Sanchez y mi correo es rosana.altayr@gmail.com también le dí a me gusta en facebook.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Enhorabuena por tu blog y FELICIDADES por esos 100 seguidores. Yo soy la 115! Me apunto a tu sorteo.

    Nombre: MAREVA BERNA
    E-mail: marevaberna@gmail.com

    Blog: http://evamareva.blogspot.com.es/

    Ojalá yo lo pueda hacer pronto!

    Un muac muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! muchas felicidades por tus seguidores, tienes un blog estupendo y esta chulisimo, voy tu fb, muchos besitos!

    mi email es stclaraso@gmail.com o lanasifil@hotmail.com

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísima suerte y gracias por tus palabras tan cariñosas, ya estás apuntada, tu nº es el 6 Silvia.

      Eliminar
  8. ahhhh y que ya te veo por pinterest!
    me encanta el pinterest

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya te veo. Soy nueva en Pinterest y tengo que subir toooodas las recetas hasta ponerme al día jajaja. Demasiadas tecnologías. Ahora tendré que curiosear.

      Eliminar
  9. Hola, nos apuntamos al sorteo.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan Masgoret Sexmann
    Sara Montañés Fernández

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo¡¡. Tienes un blog muy bonito.
    Soy Olga Lopez aqui y en facebook y este es mi correo: manualeandodetodounpoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto a tu sorteo, y llevo el banner a mi blog.
    Gracias :)
    lachachadotcom@gmail.com
    Andrea Ge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, cuantos más seamos mejor! Quedas apuntada con el nº 9.
      Suerte

      Eliminar
  12. Felicidades por tus más de 100 seguidores! y gracias por este sorteo :)
    quiero participar. Soy Elena Noriega de La Fábrica de Recetas. En fb te sigo como la fabrica de recetas. y mi email es: elena_n_s@hotmail.com. me llevo el logo a mi página.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Elena, que bien verte por aquí. Te apunto, participas con el nº 10

      Eliminar
  13. Pues te acabamos de conocer y queremos participar. Ya somos seguidoras.
    Mi nombre: Rocío Macías Sotillo
    correo: cocinandoconlaschachas@hotmail.es
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y apunta quedas para el sorteo! Un beso
      Tu nº el 11

      Eliminar
  14. ¡Hola! he llegado a tu blog por el Party Linki de Lola, como participamos pocos blog de cocina, me ha alegrado conocerte, me quedo dando una vuelta por tu blog y te invito a conocer el mio. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Julia, ya que estamos de celebración y te has echo seguidora, ¿Porqué no participas en el Sorteo? Déjame tu email y te apunto si quieres.

      Eliminar
  15. Buenas!!! :) Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Ahora a por los 200.
    Aquí me quedo para el concurso!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul tienes que dejarme tu email para poder ponerme en contacto contigo en caso de salir ganador, gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  16. Me apunto al sorteo.Blog Cocinando para mis peques 2
    arruadamontse2@gmail.com
    Me llamo Montse Alonso
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Leticia Enhorabuena por los seguidores y me alegro de ser una de ellos.
    Me apunto a tu sorteo.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    https://www.facebook.com/lacocinade.altea?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, a ver si sale todo bien en este mi primer sorteo, un besote.
      Tu número es el 13. Me gusta este número...

      Eliminar
  18. Hola guapa, gracias por participar en mi linky party ya soy seguidora de tu blog. Mas adelante me apuntare al sorteo ya que me bloquearon el facebook, lo abrí hace poco y por desconocimiento intente agregar a medio blog, jejeje y me lo bloquearon. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tienes tiempo Mª Dolores, espero consigas solucionar tu problema, que el facebook a veces te juega malas pasadas. Espero tu nuevo mensaje y bienvenida a mi cocina...
      Un besazo

      Eliminar
  19. Hola preciosa, felicidades por esos 100 seguidores, ya verás que pronto serán muchos más, wow!! Internacional!! Pues claro que me apunto bonita, mi correo es:
    recelandia@hotmail.com
    Ahora mismo me llevo tu logo!
    Ya soy seguidora y ya he ido a darle "me gusta" a la página de facebook!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, que decirte lo contenta que estoy, de organizar todo esto para vosotros... en fin, que espero que salga bien y mis regalitos viajen lejos, muy lejos...
      Tu nº es el 14, mucha mierda que es lo que se dice por aquí jaja

      Eliminar
  20. Hola! vengo desde el blog de Joan y Sara. Me encanta el nombre de tu blog. Me apunto a tu sorteo y me tienes de seguidora desde ya. No tengo facebook ni twitter, pero sí que me llevo el logo a mi blog, al que estás por supuesto invitada.
    Mi blog: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Mi correo: alejandragarcia86@gmail.com ( no me llamo Alejandra, es el nick del blog. Si ganara ya te daría los datos reales).
    Un besico guapa y muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi nombre es original??? La verdad es que suena a divertido jaja, es un refrán castellano al cual me identifico. Pues Alejandra (aunque no sea tu verdadero nombre) me alegra mucho tenerte aquí,se bienvenida... así conozco a nuevos bloggers. Ahora mismoco me voy al tuyo a echarle un vistazo.
      Quedas apuntada con la participación nº15, Suerte!!

      Eliminar
  21. Holaaaa!!! yo también quiero participar !! soy nueva pero ya me apunto a todo!!
    mi correo es ysicocinastu@gmail.com
    también me hice seguidora y le di a me gusta en el face.
    y mi Nick es cucharilla y mi nombre Ana Sánchez , aun que ya veras que el email esta a nombre de mi esposo jijiji , el fue el que me lo hizo y no cayo en ponerlo a mi nombre , pero yo soy la que esta detrás .
    Bueno un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana a esta gran comunidad virtual de amigos bloggeros. Gracias por participar, eres el nº 16. Espero que tengas muchísimas suerte, y nada... un placer conocerte guapa, besos.

      Eliminar
    2. Gracias y voy a ver si me llevo el logo , que yo en esto aun soy novata jijiji ,y lo cuelgo en mi blog para que venga mucha mas gente a visitarte!! Y por cierto ... quiero ver esa cheescake japonesa cuando la hagas ya veras como te encanta!!
      UN BESO Y GRACIAS!!

      Eliminar
  22. Gracias por esta iniciativa.Me apunto al sorteo.Visita mi blog si quieres.(@recetasccarmen)
    Un saludo
    MCarmen
    hernandezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. participo, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Leticia! En primer lugar darte las gracias por el premio que me has concedido ¡MUCHISIMAS GRACIAS! y despues decirte que me apunto a tu sorteo. Me llevo tu logo. Besitos.
    JULIA Y SUS RECETAS.
    Mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Julia, de nada... hace mucha ilusión recibir un premio y lo ví y no pude esperar más, soy tu seguidor nº 100 jaja. Ya miraré con más detalle tu blog que hay mucho que ver. Bss

      Tu nº19 de participación, Suerte!!!

      Eliminar
  25. me apunto
    nick marta alonso garcia
    en fb marta alonso
    mail twilightes@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola~
    Acabo conocer tu blog y esta genial!
    Megustaría participar en el sorteo =)
    Mi nombre es: Alejandra Motegi
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Pongo el logo en mi blog
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, quedas apuntada desde ya mismo Alejandra. En cuanto tenga un rato visito tu blog, un beso enorme y encantada de conocerte.

      Tu nº es el 21

      Eliminar
  27. Hola wapa, yo ya cumplía casi todo jeje, me apunto, que lo del germinador me hace muxa gracia, que ya vi tu entrada y tiene buena pinta. cocinadeunabancariaestresada@gmail.com Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me tienes fichada he Yoli, ya te tengo apuntada, mucha suerte!!! Lo del germinador mola... yo ya he plantado varios!! y que ricos están.

      Tu nº es el 22.

      Besos

      Eliminar
  28. yo no puedo faltar a tu sorteo!!
    gaditanadegades @hotmail.es

    me llevo el logo, un besito guapisima!
    Adelña de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no!!! mi mayor consejera, mi guapa Adela, que haría yo sin ti... me alegro verte, ya tienes tu número, es el 23!!

      Suerte y muchos besos

      Eliminar
  29. enhorabuena por los 100 seguidores guapa! ya ssomos mas..te he descubierto por el sorteo y aqui me quedo en tu cocina!
    mi nick es basileia86
    soy tere del blog www.lasmariacocinillas.com
    y mi mail: mariacocinillas@gmail.com
    tb te sigo ya por face.
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, es que somos muchos en la red y para descubrirlos a todos... una labor algo difícil. Me apunto tu blog y me paso luego a verte preciosa.
      Te apunto con el nº 24!
      Muchísimas suerte,bss

      Eliminar
  30. Hola guapísima!!!!
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo.....ahora mismo me llevo el logo.
    quesoymembrillo@gmail.com.
    Mil besitos y a por los 200 seguidores!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 con sorteos,eh? Ya me apunté al tuyo, que ganas de ver los resultados. Siii a por los 200 ahora, pero lo bueno es que se conocen una cantidad de blogs nuevos increíbles. Son todos preciosos, tienen su personalidad...
      Te deseo muchísima suerte, tu nº es el 25!

      Eliminar
  31. Ainssss!! Perdóname!! Jejeeee
    raulitor2@hotmail.com

    Un abrazo y gracias por avisarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raúl, ya estás oficialmente apuntado, nº 26!!

      Eliminar
  32. Felicidades!!! ya está el logo en mi blog y todo hecho! ;D
    Mi blog es: http://elolordemicocina.blogspot.com.es/
    y mi correo: gassy531@hotmail.com

    besossss!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! me apunto, ya di me gusta en facebook
    Gracias !!!
    Lauren
    currumichuti@gmail.com

    gracias por la generosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren, gracias por participar, mucha suerte. Tu nº es el 28.

      Eliminar
  34. Me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    Comparto el sorteo en twitter ya que no tengo blog: https://twitter.com/NereaGonzC/status/329621696644538368

    muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea no hay problema, gracias por difundirlo, te deseo mucha suerte y nada... te apunto con el nº29. Besitos y buenas noches.

      Eliminar
  35. Leticia, te seguiré de cerca, pero no participo nunca en sorteos ni en memes ni en cadenas...no tengo tiempo...me resulta imposible, pero me alegro de seguirte y de estar al día de como va a ir tu concurso.
    Me verás con frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy respetable tu decisión Elena, yo por desgracia tengo mucha tiempo. A ver que tal sale, se van apuntando poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria, te he apuntado con tu nick no hay problema. Quedas apuntada con el nº 30, suerte guapa!

      Eliminar
  37. Hola interesante premio, suerte a todos
    mi correo es mjmggrana@gmail.com
    y mi blog: http://losfogonesdelapepa-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº31 María, me voy a ver tu blog enseguida, a ver que se cuece por tu rica cocina. Besos

      Eliminar
    2. jijiji graciasss por visitarme, felicidades por tu blog...

      Eliminar
  38. hola muy buen sorteito yo me apunto en facebook mi nick es mari carmen abalorios,
    mi correo es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    yo tambien estoy de sorteo en mi blog te invito a el ahora mismo comparto
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada me tienes a tu sorteo y apuntada te tengo al mío jaja, tu participación es la 32, suerte!

      Eliminar
  39. Hola! Me apunto al sorteo! Te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  40. Al paso que vas me parece que en nada vas a tener que hacer el sorteo de los 200 jejeje, menudo éxito que estás teniendo. Normal, tú y tus recetas sois geniales. :-) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooou, no me digas esas cosas que me sonrojo, la verdad es que estoy muy contenta, se está apuntando mucha gente, además he dado un plazo bastante largo para que los que me visitan de países muy muy lejanos se animen a participar.
      ¿Ya estás mejor? Espero que si, yo rezo para no pillarme nada, porque con el frío que hace...
      Sabes? hoy hemos quedado con una amiga de mi novio que es Polaca y me ha dicho cosas para preparar...a ver que sale. Y estoy metida ahora en un desafío, más adelante hablaré de él. jajaja no paro quieta.
      Besotes Edu

      Eliminar
  41. Hola Leticia, veníamos a decirte que nos apuntamos a tu super sorteo reina.
    Hemos hecho los deberes: seguidoras, click en el face, puesto el logo en nuestro blog con un enlace a esta entrada.
    Nuestro correo es:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que estéis en mi cocina, es todo un honor para mi. Ya se lo que hacer en el Desafío, pero Shhhh es un secreto!! Sorpresa!! Pues encantadísima de teneros por aquí, mañana con más detenimiento me haré una visita por todos los blog, y hacere la ronda.
      Os apunto preciosas, vuestra participación es el nº 34, muchísima suerte.
      La pena no tener economía para ser más generosa.

      Besos

      Eliminar
  42. Y yo también me apunto! Tienes un blog estupendo y lo del germinador me parece muy original, así que me llevo tu logo y te facilito mis datos:

    ra.sanchez.garcia@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog, la verdad es que con el lavado de cara ha quedado más luminoso y más llamativo, he seguido buenos consejos y me he leído muchos blogs para que quedara en condiciones.
      Lo del germinador es la caña, a mi que me gusta ver como de una semilla tan pequeña sale un hermoso brote y crece, crece y crece... me parece mágico.
      Te apunto oficialmente con el nº35, desearte suerte y nada, bienvenid@

      Eliminar
  43. Participo.
    Nick Anyol75
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral derecho, columnita derecha de http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    Nick Facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bien, muchas gracias por difundir el sorteo, ya somos unos poquitos y aún quedan muchos días por delante, me hace una ilusión terrible... que nervios de saber el ganador ya... y soy quien lo organiza, para que veas.

      Te otorgo el nº 36 Anyol, suerte!!

      Eliminar
  44. Me encantan los regalos de tu sorteo! Ya te sigo por face y por aqui! Además, estoy dando un paseito por tu blog y me encantan tus recetas! Me alegra que tu blog te haya ayudado en malos momentos, la verdad es que es una buena forma de 'desconectar' de todo.
    Se me olvidaba lo más importante: Claro que quiero participar!!
    Mi mail es caroljimenez81@gmail.com
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Carol, hoy no que es tarde, pero prometo pasarme por cada uno de vosotros a saludaros y hacerme fan de dónde sea, porque menuda lluvia de sorpresas me habéis dado con tanta buena acogida por el sorteo. Gracias!!!
      Los regalos los he elegido con mucho cariño y la tetera es monísima, hasta yo me compré una... jaja
      Te apunto, nº 37 preciosa y muchísima suerte!
      Besos

      Eliminar
  45. Hola!!!!!
    He descubierto tu blog y estoy cotilleando jeje me gusta mucho...y el sorteo es de lo màs suculento!!!! felicidades por todos esos seguidores,sin duda tu blog se lo merece.
    Me llevo el banner a mi blog (el mio es de literatura)
    Participo
    Rocìo
    email:en-las-nubes@hotmail.es
    Nick en Facebook:deletrea de eritrea
    besos y màs besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay Rocío como me alegra ver que te gusta, te dejo cotillear todo lo que quieras, tienes mi permiso. Gracias por tus bonitas palabras.
      Si has visto bien, participé en el Sant Jordi de Kayena, un amor de chica con su blog Negro sobre blanco, no se si la conoces... me gustó tanto la iniciativa que me hice fan de varios blogs de literatura. Y el tuyo no será menos, iré uno por uno haciendome seguidor porque os lo merecéis.

      Tu nº es el 38

      Suerte guapa!!

      Eliminar
  46. hola, soy compi tuya del grupo del desafio en la cocina,quiero participar,ya soy seguidora y ahora mismo me llevo el logo y me voy al face, mi mail es isabel.reina64@gmail.com....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi!! pero que buen recibimiento me habéis echo, así da gusto tener desafíos. Mañana en un ratito a ver si os voy visitando a todos, que algunos ya los conozco.
      Para lo que necesites, ya sabes dónde estoy Isabel.
      Te apunto al sorteo, nº 39!!

      Besos y a ver que tal mi primer desafío, estoy muy contenta de empezar ya se que hacer y todo jaja.

      Eliminar
  47. Bueno me vengo a conocerte desde el desafio y me encuentro con un sorteo... me quedo por aqui y me pasare por el face y el twitter... en el face seré marentrefogones que es el face del blog y en twitter @marsernur...
    Me quedo al sorteo tambien y me llevo el logo...
    marrguezsuarez@hotmail.com
    ya veras que b ien lo pasas con nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!! cuantas visitas nuevas, con blogs nuevos y recetas tan ricas. Muchas gracias por la bienvenida que he recibido, seguro que nos lo pasamos la mar de bien. Estoy impaciente por empezar con mi primer Desafío jaja que el listón está muy pero que muy alto.

      Un besito y apuntada quedas Mar, nº 40, suertee preciosa!

      Eliminar
  48. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!! He llegado a tu blog por vérselo a una conocida, y me apuntoo!
    Nick blog: AnHele
    Email: leni_ponfe90@hotmail.com
    Facebook: Helena Merayo Rodríguez
    Twitter: @AhnHele

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Helena, tu nº es el 42!!
      Muchísimas suerte y ven a visitarme cuando quieras =)
      BSS

      Eliminar
  50. Hola Leticia! bienvenida a los desafios, y de paso aprovecho para anotarme a tu sorteo!! me llevo el logo, besitos
    Vivi Taboada (mvitari46@gmail.com)
    Blog y facebook : Ó carón da lareira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, te asigno el nº 43, mucha suerte y nos vemos en el desafío jaja.
      Me paso por tu blog, que no os conozco a todos!
      Besos guapa

      Eliminar
  51. Hola Leticia!!
    Enhorabuena por haber llegado a tantos seguidores en tan poco tiempo!!
    Te he conocido grácias a la party de Lola, desde ya me tienes como seguidora!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, la verdad es que se van sumando los blogs a la party!
      Un placer conocerte y bienvenida!
      Bss

      Eliminar
  52. Hola compi de desafío, mira que sorpresa que vengo a darte la bienvenida y me encuentro con un sorteo.... Enhorabuena!! y ya que estamos me sumo al carro!! jajaja

    Ana Plaza - maliciachis@hotmail.com

    http://unamiajicadesal.blogspot.com/

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!! jajaja que ilusión que vengáis a verme, todos me vais dando la bienvenida. Es un lujo.
      Pues nada, aquí te apunto con el nº 44, muchísima suerte.

      Besos Ana

      Eliminar
  53. Hola Lety, primero felicitarte por este blog magnifico, y el cariño que se ve nada más entrar por la cocina, así como la cercanía y amabilidad que siempre demuestras.

    Y ahora,ya sabes mi nombre Oscar :) , y correo duracellman@msn.com

    Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeee!! Tu no me podías faltar... además tu siempre estás ahí dándome ánimos, apoyándome en mis malos momentos, te deseo la mayor de las suertes Oscar.
      Tu nº es el 45, suerte!!! a ver si tienes más suerte a partir de ahora.

      Besitos querido amigo

      Eliminar
  54. Hola Leti!!!
    Que feliz un sorteo internacional, así puedo entrar ajjaja

    Soy Irene y mi mail es irepela@gmail.com

    Me quedo por aca

    Besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, hay pocos sorteos Internacionales, pero bueno... los pocos que hay, al menos hay que disfrutarlos!!
      Tu nº 46,
      Suerte y un abrazo... por cierto dónde vives? tengo curiosidad

      Eliminar
    2. Hola!!
      Ahora a cruzar los dedos!

      Soy argentina, de Mendoza pero ahora vivo en Córdoba porque estoy estudiando, pero en cuanto termine me devuelvo! jaja

      Besoss!!

      Eliminar
  55. Buenos días guapetona, en primer lugar felicidades por todos estos seguidores, ya veras como aumentan y aumentan, también gracias por invitarme a participar en el sorteo, me encantan todos los regalitos y por supuesto que me apunto, me llevo el logo para darle difusión.
    Un beso y buen fin de semana.
    Carmen
    mclfortea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que alegría verte por mi cocina, ya estás apuntada, juegas con el nº 47 suerte guapa!!

      Eliminar
  56. Hola!
    Me encanta!! Participo, muchas gracias!!
    kreuzstich1@gmail.com
    Feliz fin de semana
    Ana MB

    ResponderEliminar
  57. Felicidades¡¡¡¡¡ me apunto: paezfrejo@gmail.com ¡a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!!!! apuntada que me quedo, y de paso seguidora que tenía en mente que ya lo era xD mi email es airykmb2@hotmail.com y el logo me lo llevo ahora mismito un besazooo

    ResponderEliminar
  59. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    No tengo blog, pero lo comparto en mi fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/4847720106900
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que participes, y que estés aquí. Puedes cotillear lo que quieras. Mil gracias por compartir por facebook, te deseo mucha suerte guapa.
      nº 51

      Eliminar
  60. marta yañez requejo
    martita_indiana@hotmail.com
    participo, gracias

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por todos los seguidores, pronto llegarás a los 200 ;)
    Participo en el sorteo, muchas gracias :)
    Nick: Ivannova
    Correo: 29sweetdreams@gmail.com
    Face: Dayana SweetDreams

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivannova y que lo digas, madre mía que acogida de seguidores en unos días, estoy muy contenta. Además estoy descubriendo una cantidad de blog nuevos preciosos: de lectura, de manualidades, de cocina, de belleza... algunos son verdaderas obras de arte.

      Te apunto, nº 53 suerte guapa!!

      Eliminar
    2. siii.. estoy de acuerdo contigo, hay muchos que son encantadores ^^.
      Espero pasar por el tuyo seguido :3

      Eliminar
  62. participo.leticia, soy toñi solis en tu blog te dejo mi
    mail: cosillasdeto@gmail.com
    lo comparto en facebook y en mi blog
    a yo también tengo sorteo por si te animas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº 54!! Gracias por avisarme de tu sorteo pero me gusta el método tradicional jajaj las nuevas modernidades me superan.

      Un besote gordo y nos vemos pronto!

      Eliminar
  63. Hola guapa, me voy a apuntar pero ten en cuanta que hasta dentro de varios días no me desbloquean el facebook, en cuanto me lo desbloqueen le doy al me gusta. De todas formas como si puedo subir enlaces lo comparto en facebook y google + que tengo mil personas, me lo llevo también al lateral de mi blog.

    Mi email es lolagodoyid@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema M. Dolores. Ya te tengo apuntada, nº 55!! Gracias guapa por compartirlo eres un sol.
      Por cierto no veas como ha subido la Party eh?? que de blogs estupendo hay.
      Un besito

      Eliminar
  64. Pues si la verdad ademas me encanta porque veo que muchas de vosotras os estáis conociendo y compartir muchísimas aficiones. Y eso de que es un sorteo modesto nada de nada, es un sorteazo. Gracias por pensar en tus seguidores. Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Te encuentro gracias a Lola Godoy y su linky party, voy visitando los blogs poco a poco :) Y me quedo por aqui!! Gracias por tu sorteo, no es nada pequeño, es muy resultón! Me encanta esa tetera tan preciosa :) Me he hecho seguidora de aqui y de google +, y he puesto un banner en el lateral de mi blog http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ me gustaria tb que me acompañaras en este camino bloguero, si te gusta lo que hago :) Voy para el face a darle a me gusta, besitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniki, bienvenida!!! uy! ahora mismo me paso por tu blog jaja que luego me lío y se me olvida. Yo también voy poco a poco visitando y dejando mi huella en mis nuevos seguidores, blogs de la party y mil cosas más.
      Por cierto, dejame tu email para poder apuntarte al sorteo guapa, sino no podré ponerme en contacto contigo.
      Gracias por escribir y quedarte, estaremos en contacto guapa.

      Besitos

      Eliminar
    2. Hola guapa, gracias x avisarme no le di cuenta te dejo lo que falta, SOnia Cuevas y mi email soniki84@gmail.com. Gracias y besitoS!!

      Eliminar
    3. No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera. Eso si... tu nº se ha quedado atrás por no haber puesto el email antes, tu nº es el 79, vale!!

      Suerte y de nada!!

      Eliminar
    4. no pasa nada a ver si me trae suerte jeje ;) BesitoS!

      Eliminar
  66. Hola Leticia!!! Me identifico mucho contigo, yo también creé el blog porque me quedé en el paro, en junio haré 3 años ya. Pero gracias al blog tengo mi cabecita pensando en comida y no en el puñetero trabajo que no hay. Me encanta el nombre que le has puesto, es genial.

    Me encantaría poder participar en tu sorteo, te dejo mis datos:

    Nombre: Silvia Fuertes Lario
    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com
    Blog: www.dandolealdiente.es

    Compartido, bsssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia preciosa. Ay pero que dura es la vida, verdad? Y que difícil nos lo pone a veces, pero hay que seguir adelante sin mirar atrás a veces.
      No somos las únicas que hemos encontrado una salida a nuestras comeduras de cabeza por culpa del trabajo. y nos hemos refugiado en la cocina, escribiendo un blog o haciendo otras actividades, para la mente y sobretodo para nosotras es lo mejor.

      El nombre del blog es muy divertido. Cuando decidí escribirlo no tenía lo más importante... el título!! estuve una noche entera buscando y buscando uno... hasta que a la mañana siguiente pensé... mi abuela (que en cierta forma este blog está dedicado a ella) dice cada 2x3 un refrán... ¿porqué yo no puedo usar uno? Me puse a buscar y por la tarde del día siguiente lo encontré. Me empecé a reír cosa que hacía tiempo que no hacía y ese elegí. Lo comenté con mi novio y así se quedó.

      Me ha encantado conocerte y que me contaras un poquito de ti. Si necesitas charlar o comentar cualquier cosa, sólo tienes que escribirme guapa.

      Te apunto!! muchísimas suerte. Participación nº 56.

      Besos y después de esta parrafada de las mias, voy a ver tu blog!

      Eliminar
  67. Hola!! Me gusta mucho tu blog, a mi me pasa igual estoy en el paro y a raíz de hay fue cuando me hice el blog, y esta muy bien porque en vez de agobiarte en el trabajo por lo menos una se olvida cuando está cocinando y publicando por aquí.

    Bueno a lo que vamos, participo en tu Sorteo.
    Mi nombre es Sonia Maroto Tello, mi correo: sonia_ma89@hotmail.com y mi blog: dulcesdesonia.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº 57 Sonia!! Vaya siento que tanta gente esté en el paro, pero 6 Millones da para mucho.
      Ánimo, yo ya empiezo a pensar que ellos se pierden una buena mano de obra, muchos (y sin ofender a nadie) trabajan sin ganas y sin valorar lo que tienen, que pena que no vean los potenciales que no tienen en sus empresas, que por desgracia son muchos. Te deseo mucha suerte guapa.
      Nos consolaremos con un trocito de galleta mojada en leche para pasar el mal trago.

      Besos!!

      Eliminar
  68. me encanta tu blog y he visto que tienes cositas que podria hacer , me apunto y al sorteo tambien, me alegra que tengas tantos seguidores y desde ahora te sigo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa por tus palabras, pero si has leído bien, necesito tu email para en caso de ganar el concurso ponerme en contacto contigo, hasta entonces no puedo apuntarte, lo siento guapa.

      Eliminar
  69. Hola guapísimaaa, acabo de conocer tu blog a través de "El dulce paladar", así que aquí me quedo porque me gusta todo lo que estoy viendo :) y de paso participo en tu sorteo de los 100 seguidores, que si te fijas casi tienes que celebrar el de los 200, jajaja, felicidades mi niña.
    Bueno, te pongo mis datos :)
    Laura Huidobro
    Correo: telba1@msn.com
    http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/

    Besinos y gracias por organizar este sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Laura, los amigos que vienen de El dulce paladar son siempre bienvenidos. Le tengo mucho cariño a Adela, es un encanto de persona.
      Si!! tienes razón se me acumula los sorteos, pero por mi situación económica tendrá que esperar hasta mínimo mi primer cumpleblog. Ayyy si por mi fuera, estaría haciendo sorteos a todas horas porque os lo merecéis.

      Ya te he apuntado, nº58 te deseo mucha suerte. Me paso por tu blog!!

      Besos gordos

      Eliminar
  70. Hola!! Me apunto!! Te sigo, Puse me gusta en FB y me llevo el logo a mi blog!!

    Juliana Gazcon Araoz (usuario FB)
    mamyalaobra.blogspot.com
    jgaraoz@yahoo.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamy a la obra, he visitado tu blog, que cosas más lindas haces. Los cojines son preciosos, la caja de madera con 4 instrumentos antiguos es una idea de lo más rústico y original... que acogedor tu rincón en el jardín... que rico un té heladito ahora que viene el calor..

      Gracias por visitarme y suerte!!! Tu nº es el 59.

      Besos

      Eliminar
  71. Hola Leticia,he visto tu sorteo en el blog de Alejandra,de cocinandoquesgerundio,y aqui que vengo yo a apuntarme tambien.Me encantan las cositas que sorteas y de pobre nada,por favor,son chulisimas.Ya te sigo, el blog y en facebook,tu logo lo pondre en un ratin en mi blog,si Dios quiere,y mi nombre Mariam y email jabonesaflordepiel@gmail.com en facebook te sigo como Mariam Piturca Taha.Y alli que voy a decirlo (aunque me da berguenza porque el mio si que es pobrecillo jeje) que tambien hago un sorteo,asi que si te apetece puedes apuntarte.Ahora voy a saborear (aunque sea con la mirada) tus ricuras.Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, apuntada con el nº 60. Suerte. Pues claro que me apunto, nunca tengo suerte, pero si no participo... nunca ganaré nada jaja. Ahora mismo voy.

      Un besito y bienvenida.

      Eliminar
  72. Pues nada que me es imposible poner el logo ni como imagen desde el equipo ni con la url de imagen.Lo intentare mas tarde.

    ResponderEliminar
  73. Hola Leticia. Ya estoy aqui.... Soy Mercedes Vazquez Molina y mi correo mercedesvazquezmolina@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Hola, no sé como llevar el logo a mi blog, necesito ayuda puesto que deseo participar! Soy Angélica de México y mi correo es : memoriasdemicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica ya te contesté en un emial como hacerlo hace 2 días.

      Eliminar
  75. Hola guapa! Pues me apunto a tu sorteo me ha gustado mucho lo del germinador...

    leire130@hotmail.com
    www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chulísimo, jaja parece mentira que de una semilla tan pequeña nazca algo así.

      Apuntada, nº 62!!
      Muchísimas suerte

      Eliminar
  76. Saludos,mi particular estrella michelin.Me encantaria participar y sobre todo ganar,sabes porque????Para poder seguirte mas y mas,ya que no tengo mucho material de cocina.Mayte Sanz tusonda22@hotmail.com. Me encanta el blog,gracias a ti he empezado a meterme en la cocina.Eres increible,no decaigas nunca,el mundo necesita más poersonas como tu.Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desaparecida!! uy uy uy como me hace la pelota... jaja Mucho curro? eso es bueno. Tu pequeña fiera gatuna Ares ya está con su mami? A ver si es verdad, y te veo más por aquí. UN besito preciosa y apuntada quedas con el nº63.

      Suerte!!!

      Eliminar
  77. Hola paseando por el blog de una amiga te he encontrado, y me gustaría participar es este sorteo tan bonito y original, me hago seguidora y te llevo a mi blog, lo siento no tengo facebook,
    Mi correo es pumukycadiz@gmail.com y mi blog http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaa, pero que recuerdos de mi infancia acabo de revivir con tu nombre. Pumuky!!! Madre mía era fan de esa serie infantil. La adoraba!!! que pena que ya no haya dibujos tan educativos y tan sanos como antes.
      Bienvenida y suerte en el sorteo, tienes el nº64. Suerte!!

      Eliminar
  78. Hola Leticia, me ayudas a poner el logo en mi blog? para poder participar? dime como lo hago por favor!

    ResponderEliminar
  79. Hola Leticia, ya ves que estaba yo dando una vuelta por tu blog y me he enterado que estás de Sorteo, así que cuenta conmigo. Lo primero de todo te felicito por esos 100 seguidores (aunque en nada te vamos a tener que felicitar por los 200, jiji). Ya te sigo en Facebook como Chus Dae y ahora mismo me llevo el logo y lo enlazo desde un lateral de mi blog. Un besazo grande guapa!!
    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si jaja ya quedan poquitos que alegría!! Por cierto tu número es el 65 Chus, mucha suerte preciosa, nos leemos.

      Eliminar
  80. Te acabo de conocer por otro blog,me da apuro apuntarme sin conocer tu blog,pero cuando sea el sorteo,espero ser merecedora de premio.Mi nombre es Nuria Alvarez y mi dirección es mamelin12@hotmail.com.Gracias,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria! Te dejo mirar todo lo que quieras y comentar también, se aceptan críticas =).
      Un besito y apuntada quedas nº66

      Eliminar
  81. Hola guapa!! siento haber tardado tanto en venir por aqui pero entre que me cogi una semana de vacaciones y luego todo el lio que he tenido en el trabajo no he tenido tiempo casi! y mira por donde me encuentro que tu tambien estas de sorteo!!! jejeje. Me apunto ya mismo y ahora pongo el logo en mi blog. Ya me he hecho seguidora en facebook (soy Heidi Superhappy jiji). Mi mail es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso y enhorabuena por todos estos seguidores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabel, siento escribirte tan tarde pero he tenido un día y un fin de semana bastante complicado. Y aún me queda todo el día de mañana.
      Te agradezco que compartes el logo, así mucha más gente puede disfrutar de él.
      Te apunto y te desea muchísima suerte, tu nº es 67!!

      Besos gordos

      Eliminar
  82. Hola! soy nueva por este mundo bloggero y me encanta, totalmente enganchada a los post y a la comida! =) Tienes una nueva seguidora de tus platos y quiero participar en tu concurso, si es posible!!. Mi nombre es Estefanía Batista Pérez y mi correo estefania.batista@hotmail.com Y por logo del sorteo ¿a qué te refieres? ¿a la imagen de arriba del todo? Un beso y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este gran mundo virtual Estefanía. Somos muchos y ya verás que denro de poco irás conociendo a más gente.
      Muchas gracias por esos elogios, la verdad que no intento concursar con nadie, sólo dar a conocer mi cocina y mi manera de hacerlo, que seguro a infinidad de mejores blog que el mio jaja.
      En cuanto a lo del logo, si cielo, me refiero a la imagen del sorteo, así mucha más gente lo conoce y tiene la oportunidad de participar y conocer nuevos blogs.
      Te deseo muchísimas suerte, siento escribir tan tarde pero es que hoy no he parado, ni un minuto te lo aseguro... te apunto: nº 68!!

      Besos

      Eliminar
  83. hola guapa , comparto la misma situación de parada , aunque yo lleve algo más de tiempo en paro y la verdad es que a mi el blog me ha ayudado también tener la mente ocupada y ver el lado positivo de todo esto.

    Me apunto al sorteo , en fsbk te he dado " Me gusta" con mi página pública de "tartas pasteles dulces y salados by MPop" , también he llevado el logo a mi blog y como no , me quedo encantada por aquí. suerte a todos.
    Mi nombre es Maria Pop
    e-mail; magdulici2007@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches María, por desgracia somo muchos en esta situación, no me canso de decirlo. Pero cada vez oigo más personas que ocupan la cabeza de alguna forma y muchos coincidimos en nuestro blog. Es una salida a la mente y creo que terapéutico. A ver si nos sonríe la suerte.

      Te apunto, nº 69 en número del amor te ha tocado.En cuanto tenga un momento de descanso y relax prometo ir a visitarte, pero este finde me es imposible. Me voy ya mismo a dormir q desde las 8 estoy levantada y no me he sentado para nada.
      Besos

      Eliminar
  84. Hola estoy dando un vistaso a tu blogs y tambien quiero participar mas que nada por aquello de apollar las causas y la entrega del trabajo hecho por ti, terecalamyor@gmail.com mi nombre es tere silva eso de llevarme tu post a mi blogs dime como se hace te mando un abrazo desde Palma de Mallorca tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, te acabo de mandar un email explicándote como subir el logo a tu blog. A ver si te ayuda, Te dejo apuntada al sorteo. Tu número es el 70! Muchísimas suerte y un besote enorme. Para cualquier duda me mandas un email.

      Eliminar
  85. Qué lindos premios! Me sumo al sorteo, mi mail es baarbie.b(a)hotmail.com, mi fb es Crazy Diamond Blog (con el que le d{i me gusta a tu página) y puse tu logo en mi blog http://crazydiamond-beauty.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y ..... madre que ilusión Bar bar a eres mi seguidor número 200!!! Que ilusión!!! Graaaaaaaaaaaaaaacias!!!!
      Te daría participación doble en el sorteo pero sino no sería justa con los demás. Pero el número 200 no se olvida fácilmente.

      Ya te he apuntado, nº 71 suerteeeeeeeee!!

      Besos

      Eliminar
  86. Gracias Leticia, ya logré poner el logo en mi blog! Ahora si puedo participar? Saludos!! Ya ye sigo aquí en el blog y mi correo es memoriasdemicocina@gmail.com mi nombre es Angélica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica ya estas apuntada, gracias y mucha suerte en el sorteo, tu nº el 72.

      Eliminar
  87. Hola Leticia, vengo de rebote y que sorpresa. Muchas felicidades por los 100 y ahora 200 seguidores. Me identifico tanto contigo que es como si estuviera mirando en un espejo, es realmente sorprendente. Desde luego me apunto sin dudar y te agradezco que hagas este sorteo, que generoso por tu parte y encima Internacional.
    Mi nombre es Gemma y mi correo saldorada@gmail.com
    Te invito a sal dorada cuando quieras. Ya soy seguidora y ya te sigo en twiter y fbook. Me llevo el logo, muchas gracias.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gemma, gracias por tus palabras, espero que te guste mi blog y nada, para lo que necesites sólo mandame un email.
      Tu nº es el 73 Gemma desearte muchísimas suerte guapa.

      Me pasaré por tu blog, un besote gordo

      Eliminar
  88. Hola Leticia me apunto al sorteo, te sigo y le he dado a me gusta con mi facebook personal. Felicidades por los 100 seguidores. Mi nombre es Elena Del Mar y mi correo: elenadelmar3@gmail.com me llevo el logo a mi blog, puedes hacerme una visita cuando quieras un saludo desde El recetario de Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Elena siento el retraso pero he estado muy liada, otra vez de nuevo ando por aquí, ya te tengo apuntada, tu nº es el 74, muchísimas suerte.

      Un beso y me voy a tu sitio a cotillear guapa.

      Eliminar
  89. ¡Como me gusta la germinadora!

    Nick blog: Bea
    Nombre en Facebook: Bea Rubio
    Email: bea_1205@hotmail.com

    ¡TE sigo, besos y gracias^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y te toca!! Tú número es el 75, suerte!!
      Un besazo gordo

      Eliminar
  90. o.O Pensé que era seguidora tuya ya, pero no me salía marcado... espero que ahora sí. ¡Claro que nos apuntamos! Estamos liados con el tema de estudios y pff, nos faltan horas xD

    Mi nombre es Diana (ya me conoces del facebook xP) y mi correo diana.mistral@gmail.com, a ver si hay suerte... Que pinta muy bien :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pille!!! menos mal que lo voy a ir recordando... sabía yo que alguna se me despistaba jaja. Que cabecita loca!!
      Quedas apuntada oficialmente al sorteo, tu nº 76.

      Suerte y un besote gordo

      Eliminar
  91. Yo también me apunto guapa!!!
    A ver si tengo suerte ^_^
    Petonets
    Nick blog: Sariqui
    Nombre Facebook: Cocinadesariqui
    Email: lacocinadesariqui@gmail.com

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto despiste veo hoy... será el tiempo?? Jajaja es broma

      Te apunto Sariqui, tu amiga tiene un buen gusto, me gusta el nombre que te puso.
      Apuntada guapa... nº 77

      Besos mil, suerte.

      Eliminar
  92. ¡¡¡Casi se me pasa, Lety!!!
    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog y así he aprovechado para hacerme seguidora del tuyo, que aún no lo era. Mi dirección de correo electrónico: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no van 2 sin 3... jajaja Me alegro de haber llegado a tiempo en avisar... mira que si encima os toca....

      Apuntada guapa, nº 78!!! Suerteeeeeeeeeeeee...

      Besos

      Eliminar
  93. me apunto,gracias por el sorteo
    email: riKamo_de_Claudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Claudia.
      Espero que te guste la cocina tanto como a mi.
      Tu nº es el 80!!
      (El 79 lo tiene una seguidora despistada que se olvidó el email y me lo acaba de facilitar.)

      Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  94. Celebrando los 100 y ya vas por más de ¡200! ¡ENHORABUENA LETICIA! ^_^

    Nosotros nos apuntamos, por supuesto ^_^

    Me llamo Beatriz y soy la "cocinera jefe" del blog Cocinera en Prácticas jijijiji

    Nuestro mail es cocineraenpracticas@hotmail.com

    Besicos, gracias por el sorteo y muchas suerte a todos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo guapa!! ya ves como pasa el tiempo y como vamos creciendo en la familia poco a poco... cada vez son más para dar de comer jajaja, pero me encantan tener tanta gente en la cocina.
      Apuntada quedas preciosa, nº 81!!

      Muchísimas suerte! besos

      Eliminar
  95. Hola ¡ya tienes una seguidora más! y me apunto a tu fantástico sorteo :D
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Banner: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº 82!!!

      Bienvenida a mi cocina, gracias por dejarme tu sitio web, así os puedo visitar y dejar algún comentario.
      De nada, espero que tengas suerte, si por mi fuera os envía un lote a cada uno pero si me toca la lotería prometo hacerlo.

      Un besito guapa

      Eliminar
  96. Guapísima!! acabo de descubrirte y por supuesto te sigo, tienes un blog estupendo y un sorteo... que me encanta, soy una fanática de los germinados. Tengo pensado algún día hacer un sorteo también con germinados para hacer difusión, ya que están poco extendidos. Mi blog es elrincónvegetarianodemarga. Te sigo en facebook como marga suau y mi mail es: margasuau87@gmail.com. Me he llevado el logo a mi blog. Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº83!!

      Bienvenida Marga a ti también, cuantas caras nuevas. Me alegro de conocerte, iré a visitarte en un ratillo que tenga. Sobre los germinados, yo ya he echo 2 siembras y salen unas ideas súper ricas. Para acompañar en cualquier comida.
      Apuntada estás ya. Un besote y nos leemos =)

      Suerte!

      Eliminar
  97. Hola!! Dando una vuelta he llegado a tu blog, me encantan tus recetas, he he estado echando un vistazo :) Me quedo como seguidora, y me apunto a tu sorteo :)
    Te he dado me gusta a facebook con el nombre "Jordi Lopez Trece", es mi pareja, y yo no tengo facebook. Mi mail es doradoanna@gmail.com , mi blog es mammasoulfood.blogspot.com.es... Y me llevo la imagen para ponerla en mi blog :) Enhorabuena por tus ya más de 200 seguidores y espero que sean muchos más!
    Hasta pronto, guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nº84!! Apuntada =)

      Bien dada la vuelta y bienvenida! Gracias por tus palabras y me haces muy feliz si te gustan mis recetas, esa es mi intención.
      Gracias por compartir el logo... ya sólo quedan 10 días para acabar el sorteo y seguro alguno se me despista...
      He visto tu blog, acabas de empezar y te deseo mucha suerte y ánimo en el trabajo que realizas, lo importante es ponerle cariño y amor a cualquier cosa que se haga, siempre te dará buenos resultados.

      Un besote guapa

      Eliminar
  98. Hola, hace un tiempo que seguía tu blog, ahora también en FB. No tengo blog pero comparto la notica en FB:
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/159966887513913
    Nick GFC y FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?