viernes, 24 de abril de 2015

Espaguetis con salsa de tomate, calabacin y pollo

Buenas!!

¿Os gustan los Espaguetis? A mi me chiflan, además que son muy rápidos y fáciles de hacer. La receta de hoy es una de mis preferidas, os recomiendo probarla. Yo lo tomo como plato único, porque lleva ya verdura, pasta y carne. ¿Quién se resiste?




Ingredientes:

  • 250 gr de Espaguetis muy finos (los venden en supermercados)
  • 1 calabacín grande 
  • 1 cebolla picada 
  • 5 Contramuslos deshuesados de pollo
  • 400 gr de tomate frito
  • Aceite de oliva
  • pimienta
  • sal
Elaboración:
  • Lavamos el calabacín y lo rallamos. Reservamos.
  • Cortamos la cebolla en trozos muy pequeños. Reservamos
  • Retiramos la grasa del pollo si hubiera y lo cortamos en cuadrados. Salpimentamos al gusto y reservamos.
  • En una cazuela añadimos un chorrito de aceite y rehogamos la cebolla y el calabacín a fuego moderado, para que el exceso de agua se evapore. Añadimos un poco de sal.
  • Seguidamente introducimos el pollo y lo sellamos bien. Como unos 3 minutos aprox.
  • Preparamos otra cazuela, calentamos abundante agua con sal y cuando ésta este hirviendo, echar los espaguetis. Éstos al ser muy finos en 5 minutos están listos. También es que a mi me gustan al dente.
  • Agregamos el tomate a la cazuela del pollo y removeremos durante unos 4 minutos, bajamos el fuego para que no salpique el tomate.
  • Una vez cocidos los Espaguetis, colar y escurrirlos, servirlos en platos y encima añadir varias cucharadas de salsa de tomate con el pollo y las verduras. Un plato recién hecho es una delicia, servir inmediatamente.
Esa es la receta de hoy. Fácil y sencilla.
Además al usar contramuslo, que es una parte jugosísima del pollo le da un toque diferente, como plato único es una delicia.



Besos y hasta la próxima receta!!

No os olvidéis de comentar y participar en el facebook, twitter e instagram, se agradecen las visitas.
Para cualquier duda, aquí estoy.



3 comentarios:

  1. Me chifla la pasta y que gran salsa has preparado!!!! Con pollo los espaguetis son una maravilla.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. En casa también nos gustan mucho los espaguetis, en realidad la pasta en general, cocinados de esta manera bien sirven de plato único como tú dices, porque es una receta muy completa

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan y como lo has preparado hoy es excelente porque los has convertido en un plato completo.
    Recordá no sobrecocer los fideos, hacen mejor a la salud.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/que-es-el-glutamato.html
    y desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/04/una-nueva-manera-de-conseguir-pareja.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?