martes, 16 de octubre de 2012

Pronto habrá sorpresas !!

Queridos amigos, en breve subiré alguna receta más. Me he ausentado este fin de semana y no he podido darle un empujón al nuevo proyecto.
Pero os prometo que vais a tener sorpresas, y muy pronto. Tengo pensado haceros un pequeño diccionario de palabras de cocina, poneros algunas equivalencias de medidas y pesos y algún que otro truco.

Os animo a que dejéis vuestros comentarios, seguro que alguno habéis tenido problemas o simplemente no os ha dejado. Bien !! el problema es que si no tenéis cuenta de correo con gmail no os va a dejar de primeras, pero... si os fijáis un poco más abajo del recuadro de comentario pone "Comentar como...", si desdobláis la pestaña os aparece "Anónimo",intentarlo así. Espero vuestras impresiones amigos.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?