miércoles, 10 de abril de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Hoy no os traigo ninguna receta. Todavía tengo pendiente los viajes, no se me olvidan... me estoy tomando un descanso bloguero pero sigo viva y bien jaja.

La iniciativa de hoy la he visto en el blog de mi amigo Edu "La península de Heddín". Cómo sabéis dentro de poco es Sant Jordi y Kayenita del blog "Negro sobre blanco" ha organizado un San Jordi Virtual.
Consiste en mandar un libro y una rosa por correo a la persona que te toque en el sorteo. Está claro que mandar una rosa natural es algo complicado, ahí entra vuestra imaginación para crear una o mandar una postal con una rosa... eso lo decidís vosotros. El libro puede ser nuevo o usado pero en perfectas condiciones de estado.

La idea es como un amigo invisible pero que a la vez fomenta el intercambio de libros y el amor por la lectura. Os animo a participar!!!


Aquí tenéis el link a las bases : SANT JORDI 2013

Yo voy a participar ¿y tú?...

5 comentarios:

  1. Hola Leticia. Vengo a dejarte un premio y me encuentro con esta iniciativa que no conocía y que me encanta. Si te apetece, puedes recoger el premio en el siguiente enlace:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/04/nuevos-premios.html
    Me quedo por aquí como seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no tengo claro como voy a mandar la flor...improvisaré jeje, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar, guapa, ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia, soy Rocío (Meg), desde hoy, una nueva seguidora, y tu destinataria en esta iniciativa. Me ha encantado tu regalo y tu nota, y asi lo reflejaré en la entrada que haga. Tenemos varias cosas en común, tanbién estoy en el paro buscando algunas alternativas. Me encantan los animales, tengo un galgo adoptado y las manualidades son una gran afición para mí, ahora tengo dos blogs, uno de hace más tiempo y otro más reciente de manualidades precisamente. Un placer conocerte. Nos leemos,un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro muchísimo de verdad que te gustara todo lo que te envié. Es una alegría saber de ti y haberte conocido, espero que compartamos muchas ideas juntas y nada, que aquí tienes una amiga para lo que quieras. Yo haré también mi entrada, me llegó hoy mi libro, así podremos compartir las experiencias vividas.
      Un beso enorme y ya me tienes como seguidora también.

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?