EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

viernes, 3 de mayo de 2013

Rollos de salmón con picadillo

Aquí estamos de nuevo. Digo estamos porque ... o mis gatos me quieren mucho o son muy pesados. Son como 2 bebés y mira que todavía no tengo ninguno. No paran quietos ni un momento, sólo cuando duermen!! Y por fortuna lo hacen muy a menudo jaja.
Es tal amor el que me tienen que en cuanto me levanto a por agua, voy al baño, voy a la terraza, me siento... allí detrás en la sombra los tengo. No me dejan sóla ni un segundo. Si tenéis gatos algunos, ¿os lo hacen también a vosotros? Un día os tendré que contar las manías que tienen, lo que hacen y pueden llegar a hacer!.
Tras mi breve aclaración, aquí os traigo la nueva receta! Es muy pero que muy fácil. Podéis añadir o agregar ingredientes al gusto...




Ingredientes:

  • 4 Lonchas de salmón ahumado
  • 2 huevos cocidos
  • Alcaparrones (Podéis usar aceitunas, pepinillos, cebolla, pimientos...)
  • 1 ó 2 cucharada de mayonesa
  • sal
Elaboración:
  • Extendemos 2 lonchas de salmón, sobreponiendo una encima de la otra  por sus lados más largos.
  • En un bol mezclamos la cucharada de mayonesa, 2 huevos duros muy bien picaditos y los alcaparrones también muy picados. Salamos al gusto y mezclamos todo bien y ponemos una porción generosa encima del salmón a lo largo de las lonchas. Lo giramos hasta formar un rollo. Hacemos lo mismo con las otras 2 lonchas.
  • Podéis decorar el plato como queráis, yo en este caso he elegido sucedáneo de huevas negras y una ensalada de tomatitos cherry y rúcula.

Ya tenemos cena!

BON APPÉTIT !!!

25 comentarios:

  1. unos rollitos fantasticos! enseguida tenemos un delicioso primer plato! bicos

    ResponderEliminar
  2. Estos rollitos tienen muy buena pinta, ademas de fáciles de hacer son muy socorridos para un entran te o una cena ligera. Me han gustado mucho. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira sencillita, pero muy buena idea, tiene que estar riquisimo, lo pruebo seguro. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! Gracias por la receta!
    Me gusto mucho tu blog, ¡Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. buff,.........Leticia no se que escribirte, ha sido leer la palabra gato y venirme a bajo......hoy se ha muerto el nuestro. Y aunque a mi no me gustan mis hijos los adoran, pero solo cuando se pierde te das cuenta que era uno mas.......
    Perdona por el discurso..........la receta me parece una delicia, sobre todo yo que adoro el salmón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén cuanto siento oír eso. La verdad es que a los animales se les coge un cariño y un amor que ha veces no nos damos cuenta hasta que los perdemos. Yo tengo 2 y aunque a veces me desesperan, me están ayudando y me dan mucha compañía y aunque parezca mentira ellos se dan cuenta de cuando estás triste y ellos mismos se acercan a ver que pasa. A mi me quieren demasiado hasta el punto de que duermen dentro de la cama conmigo jaja. A algunos no les gustará pero yo se lo permito, les tengo en un pedestal.
      Espero que el disgusto se pase pronto y nada, siempre queda adoptar otro gato.
      Un besito gordo

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene! Me la llevo apuntada, que me parece que lo voy a probar pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. y que rico esta el salmon, y ahumado mas todavia! estupendo para hacer rollos de una u otra manera, muy apañaos! muaskkkk Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Leticia, estan muy ricos los rollitos rellenos, que veraniegos y fresquitos se ven, yo me los comia hoy mismo, facilitos y ligeros, un besito y feliz finde!

    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola Leticia!!!!
    Estos rollitos se van derechos a mi recetario para las cenitas de verano, que al final siempre llegamos sin mucho tiempo para cocinar....una receta muy original, rica y fácil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Receta apuntada! Me encanta, mmmm tengo ya el saborcito del salmon en la boca!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo gatos, Leticia, pero tengo una perrita que parece mi sombra, jaja
    Esos rollitos me han encantado sobre todo para el veranito
    bEsitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Leticia te sigo desde hace tiempo pero ahora somos compañeras en el desafió te doy la bienvenida y tus recetas todas muy ricas. saludos. cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, lo se lo se, eres de mis más antiguas seguidoras jaja. Que ganas de que llegue el desafío por dios.

      Que nervios!!!

      Un beso preciosa

      Eliminar
  13. Que buena pinta tienen esos rollitos! Bienvenida a los desafíos, ya verás lo bien que lo vas pasar jeje

    ResponderEliminar
  14. Leticia, yo estoy en planes de un gatito, tengo ganas de tener uno, aunque ya tengo un perrito.
    Bueno, debo decirte que los rollitos me encantan , te quedaron perfectos y la combinación me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Leticia!!! Soy compañera de desafio!!! ;)
    Que suerte, yo tenía dos gatos pero por la alergia de mi niña me los está cuidando una amiga...y los echo tanto de menos! :(
    Comentarte que estos rollitos me parecen buenisimos, estaba pensando si utilizar el salmon que tengo en la nevera para hacerlos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. que receta!! fácil, rápida, sencia y para toda la familia!! jejeje además muy light si señor que estamos ya en operación biquini.
    Esta la pruebo yo esta semana fijo!! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lógico que te sigan los gatos, eso es porque están a ver si pillan algo de lo que cocinas!! No saben nada los jodios...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo me siguieran pues ningún problema. Pero me hacen cada una... encienden luces, me han llegado a abrir grifos, ponen la TV, duermen en el bidé o lavabo del baño, el pequeño me traé la pelota como si fuera un perro para volvérsela a tirar... ufff de todo.
      Creo que esto no es normal!

      Eliminar
  18. Hola Leticia:

    Soy María, de Benalmádena, no sé si me recuerdas, tu remitente del Sant Jordi bloguero. Quisiera agradecerte la reseña que has escrito sobre el evento y tus palabras hacia mí, por eso no se me ha ocurrido mejor forma que otorgarte el "Premio Liebster". Si quieres saber más sobre el mismo, encontrarás toda la información en mi blog (www.salvandolasletras.blogspot.com).
    ¡Enhorabuena por tu blog! Me parece maravilloso, muy fácil de seguir y con unas recetas que tienen una "pinta" estupenda.

    Un abrazo fuerte.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Cómo no me voy a acordar de ti!! De nada mujer, yo sólo he expuesto mi experiencia y para el amigo invisible me tendréis de nuevo participando. Se aprende mucho leyendo y así abro mis conocimientos al mundo de la lectura, que nunca viene mal.
      Wooooowww muchas gracias por el premio!, no me puedo quejar siempre me tenéis en cuenta, es un honor y un placer.

      Me alegro que te gusten mis recetas, es una forma fácil y sencilla de tener mis recetas siempre a mano y aquí está mi pequeño libro de cocina. Espero que me mandes alguna vez fotos de algún plato si sigues mis recetas, así puedo ver que tal te ha quedado bajo otro punto de vista. Sería estupendo!!

      En cuanto tenga un ratillo voy a buscar mi premio, vale? gracias por todo.

      Un abrazo grandísimo para ti

      Eliminar
  19. Hola Leticia,bienvenida al grupo del Desafío ya veras que bien te lo vas a pasar.Cuando quieras pasate por mi blog y tomamos un cafelito virtualmente con algo dulce que ya veo que eres golosa..:):)
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la gran acogida que he tenido. Estoy disfrutando mucho de ello, además he conocido a gente maravillosa, como experiencia se la recomiendo a todo el mundo.
      Ya me he pasado por tu blog... lo tengo fichado ya.
      Un besote

      Eliminar
  20. Que buena pinta!! Eso habra que probarlo :)

    BesitoS! Y gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES